Ver más fotos
Reservado
Exclusiva

Vivienda de 3 dormitorios en Somosaguas Club, Pozuelo de Alarcón

Calle Cruz de la Atalaya, Pozuelo de Alarcón

3 dormitorios

3 baños

172 m2

3.100 €

Detalles inmueble

CAPTA Real Estate, alquila en exclusiva, piso en la Calle Cruz de la Atalaya, en Pozuelo de Alarcón, (Madrid), en la urbanización "Somosaguas Club".
Es una primera planta, construida en el año 2018, tiene 172 m2 y dispone de hall de entrada, 3 habitaciones, 3 baños completos, aseo en la entrada, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, 50 m2 distribuidos en dos terrazas y brinda de las últimas novedades en lo que a tecnología se refiere. Vivienda altamente eficiente, calificación energética A.
Dispone de dos plazas de garaje y trastero incluidas en el precio. Piscina, seguridad 24 horas, gimnasio, pista de paddle, sala de eventos, huerta común, circuido perimetral de running, pitch & pat, y amplias zonas verdes.
El diseño y la arquitectura de autor, by Otto Medem, junto con la innovación y la calidad convierte "Somosaguas Club" en un referente de la arquitectura residencial. El conjunto está formado por 75 viviendas . La eficiencia energética es uno de los máximos exponentes, las viviendas utilizarán energías renovables: biomasa y geotermia, como fuentes para la producción de ACS y calefacción. La perfecta climatización está asegurada gracias la utilización de las últimas técnicas en aislamiento, lo que disminuye los gastos corrientes de suministros.

La urbanización cuenta con 16.000 m2 de zonas comunes , toda ella en un entorno natural inigualable con un pinar centenario y una charca biológica para que el usuario viva diariamente una experiencia emocionante.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 18,02 €
  • Planta: 1
  • Superficie terraza: 50 m2
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados ascensor cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad detector de humos esquina garaje gimnasio jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso no amueblado obra nueva parking piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: A

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en