Ver más fotos
Reservado

Adosado en venta en San Agustín del Guadalix de 290 m2

Calle Arroyo de la Retuerta, San Agustín del Guadalix

4 dormitorios

3 baños

290 m2

440.000 €

Detalles inmueble

CAPTA Real Estate, vende en exclusiva, esta vivienda adosada en San Agustín de Guadalix (Madrid), con excelente ubicación a escasos metros del centro.

Se encuentra rodeada de zonas verdes, pintura lisa, aire acondicionado, rejas en todas las ventanas (algunas de ellas con posibilidad de apertura), instalación de alarma interior y exterior, césped y flores en el jardín con zona alicatada, barbacoa y toldos.
La vivienda tiene tres pantas que se distribuyen en:
- Planta de Entrada: garaje con puerta automática con mando a distancia, con capacidad para un coche y moto. Cocina de 11 m2 amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, Aseo completo de 4 m2, salón con chimenea de 33 m2, terraza de 8m2 de acceso al jardín.
- Planta Primera: dormitorio principal en suite de 16 m2 y baño con hidromasaje de 5 m2, dormitorio 2 de 15m2 con balcón, dormitorio 3 de 12 m2 y dormitorio 4 de 10 m2 con terraza.
- Planta Sótano: Todo exterior con ventanas, por lo que tiene mucha luz y ventilación. Consta de cuarto de lavado y plancha de 12m, trastero y salón diáfano de 45 m2."
La vivienda tiene en común con otras de la misma promoción una piscina comunitaria.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1517,24 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 50 m2
adosado aire acondicionado almacén antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior gas natural jardín lavavajillas pintura lisa plaza garaje incluida suelo tarima sótano terraza zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

CAPTA REAL ESTATE, Calle de Velázquez, 10, Madrid, España
+34628137137
madrid@captarealestate.com