Ver más fotos
Reservado
Exclusiva

Piso en alquiler en Madrid de 288 m2

Madrid

4 dormitorios

3 baños

288 m2

4.000 €

Detalles inmueble

CAPTA Real Estate, ALQUILA en exclusiva, vivienda de 288 m2 construidos, con 4 dormitorios y tres baños. Posee Aire acondicionado y chimeneas.
La vivienda se distribuye a través de un amplio recibidor que divide la zona de día de la de noche. La zona de día se compone de un salón de té con chimenea, que también puede usarse como despacho. Tras pasar este espacio nos encontramos con el comedor, apto para doce comensales y con dos balcones exteriores. Cuenta con un extenso salón, con chimenea y tres balcones exteriores que le aportan gran luminosidad a la vivienda. Continuo tenemos un aseo de cortesía para invitados. La cocina está totalmente separada de las áreas sociales de la vivienda y cuenta con su área de office, lavado y equipada con todos sus respectivos electrodomésticos. La zona de noche se compone de 4 dormitorios, primero nos encontramos el dormitorio principal con dos grandes ventanales y su baño en suite equipado con plato de ducha, bañera y vestidor. El techo de esta habitación cuenta con detalles artísticos del pintor Madrazo. El segundo dormitorio, también posee su baño con plato de ducha. Cuenta con dos habitaciones adicionales, similares de tamaño, que se conectan ambas con un tercer baño, también con plato de ducha. Las cuatro habitaciones cuentan con sus respectivos armarios empotrados y vistas a los patios interiores del edificio, que les aportan tranquilidad y mucha luz a dichas estancias. La altura de los techos del piso es de 3,50 metros. Gran parte del suelo del piso es de tarima de madera, exceptuando el salón, comedor y aseo de invitados que es de mármol y pizarra, por su parte, la cocina, área de office, lavado y baños secundarios de la casa, tienen baldosa hidráulica. La calefacción del piso es individual por gas con radiadores de la época y aire acondicionado en el salón. El piso cuenta con un pequeño trastero dentro de la misma vivienda. El piso se encuentra en un edificio del año 1861, con una entrada imponente de piedra con paso de carruajes, portón de madera, bellos jardines en el patio interior, escaleras amplias y elegantes, con portero físico, ascensor y circuito cerrado de televisión. Los gastos de Comunidad e IBI están incluidos en el precio de la renta. el precio incluye una plaza de garaje.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 13,89 €
  • Planta: 2
aire acondicionado amueblado animales antena TV ascensor balcón bohemio buen estado calefacción gas natural individual cama doble chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje edificio emblemático histórico internet lavavajillas luminoso parking patio de luces patio de uso plaza garaje incluida portero reformado suelo parquet techo falso ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

CAPTA REAL ESTATE, Calle de Velázquez, 10, Madrid, España
+34628137137
madrid@captarealestate.com