Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Madrid de 170 m2

Calle de Moralzarzal, Madrid

4 dormitorios

3 baños

170 m2

750.000 €

Detalles inmueble

CAPTA Real Estate, vende en exclusiva este piso en la Calle de Moralzarzal, 28034, Madrid, en la planta 5ª de uno de los edificios más representativos de Mirasierra, el edifico Moncayo.

La vivienda posee 170 m2 construidos, y dispone de salón comedor, amplia cocina con zona de comedor, 4 habitaciones y 3 baños uno de ellos en suite. Posee además terrazas de aproximadamente unos 14 metros cuadrados.
La urbanización cuenta con conserjería, seguridad 24 horas, piscina, jardín, gimnasio y sala polivalente.

Tiene una de las mejores plazas de garaje del edificio, por su cercanía a la entrada y a los ascensores, está incluida en el precio.

La calefacción es individual por gas.

La colonia Mirasierra es una de las zonas exclusivas de Madrid. Comenzó a construirse a finales de los años 50 como lugar de veraneo para las altas clases de la capital. Décadas después e integrada dentro de la ciudad, Mirasierra ha pasado a ser un barrio residencial de referencia por su cercanía al centro, por su tranquilidad, seguridad y estar dotada de todos los servicios disponibles (metro, autobuses, colegios, hospitales como la RUBER o la clínica CEMTRO, etc.)

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4411,76 €
  • Planta: 5
aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor balcón baño privado buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada conserje esquina exterior garaje gimnasio jardín comunitario luminoso piscina comunitaria plaza garaje incluida portero suelo parquet terraza urbanizacion privada ventanas aluminio vigilancia 24h zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en