Ver más fotos
Reservado

Piso en alquiler en Madrid de 105 m2

Calle de Jorge Juan, Madrid

2 dormitorios

1 baño

105 m2

2.900 €

Detalles inmueble

CAPTA Real Estate, ALQUILA en exclusiva, vivienda exterior, y CON PATIO DE USO EXCLUSIVO, en la zona más exclusiva del Barrio de Salamanca, en la calle de Jorge Juan.

La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina de diseño, dos dormitorios y un baño.

Dispone de climatización, calefacción individual de gas, y WiFi.

Lujosamente amueblada, muy luminosa y amplia, cuenta con las máximas calidades, incluido la ropa de cama, baño y menaje de primera calidad.

Situada en el exclusivo Barrio de Salamanca, la madrileña calle de Jorge Juan es una de las referencias de la ciudad en moda, comercio y gastronomía, siendo elegida por muchas de las mejores firmas nacionales e internacionales para mostrar sus creaciones a un público amante de la moda, la buena gastronomía y los planes con amigos. Sus dos callejones, Jorge Juan y Puigcerdà ponen el broche de oro a esta zona, en la que el buen gusto y estilo se dan la mano.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 27,62 €
  • Planta: 1
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico dos camas edificio emblemático exterior lavavajillas patio de uso pintura lisa portero puerta de seguridad suelo tarima toldos ventanas climalit videoportero wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

CAPTA REAL ESTATE, Calle de Velázquez, 10, Madrid, España
+34628137137
madrid@captarealestate.com