Ver más fotos
Reservado

Casa Rústica en venta en Castilleja de la Cuesta de 280 m2

Castilleja de la Cuesta, Castilleja de la Cuesta

8 dormitorios

3 baños

280 m2

428.000 €

Detalles inmueble

CAPTA vende esta finca singular en una parcela de 16.000 m2 en la cornisa del Aljarafe con impresionantes vistas a Sevilla, ideal para vivir o explotarla como negocio, la finca posee doble entrada. Compuesta de una vivienda principal, otra para los caseros, ambas rodeadas por un jardín espectacular con una piscina orgánica y ejemplares de árboles singulares.

La casa principal es cómoda y muy luminosa. Su 180 m2 se dividen en dos plantas, cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina comedor, salón comedor con chimenea, dos terrazas, azotea y porche. Suelo radiante en toda la casa, instalación de placa solar y ventilación cruzada.

La casa de los guardeses es muy amplia (93 m2) y con gran cantidad de luz natural. Sus tres habitaciones, cocina independiente completa y baño forman la planta baja, independiente a la casa principal.

Por último, la parcela cuenta con un paisajismo inmejorable. En primer lugar una piscina de 100m³ además de una zona de vestuarios con ducha y servicio. Sus tres lagos están conectados en cascadas, actualmente cuenta con peces y nenúfares naturales y junto con el jardín botánico -con riego automático- invita alargar todas las noches de verano. En el Oasis del Aljarafe también se dispone de una serie de comodidades como la nave de bricolage (74 m2 de planta), perreras, gallinero, pozo y aljibe de 30 m³.
Este espacio se convierte en el lugar ideal para retirarse y descansar junto con la familia en vacaciones o siempre que el día a día lo permita. Su versatilidad permite convertirlo en un negocio turístico u hotelero para la celebración de grandes eventos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1528,57 €
  • Superficie parcela: 16.000 m2
aire acondicionado alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados aseo azotea barbacoa bodega calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio escaleras exterior finca rústica independiente jardín lavadero luminoso pintura lisa piscina porche puerta automática puerta blindada singular solar soleado solárium suelo radiante ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

CAPTA REAL ESTATE, Calle de Velázquez, 10, Madrid, España
+34628137137
madrid@captarealestate.com