Home Buscar Piso en alquiler en Madrid de 288 m2

Piso en alquiler en Madrid de 288 m2 Calle de Lope de Vega, Madrid

  • Piso
  • 288 m2
  • 4
  • 4
Ref: CV122

CAPTA Real Estate, ALQUILA en exclusiva, vivienda sin amueblar, dé 288 m2, en representativo edificio, situado al lado del Paseo del Prado, en el Paisaje de la Luz, con 4 dormitorios, tres cuartos de baño completos y un aseo.
La vivienda se distribuye a través de un amplio recibidor que divide la zona de día de la de noche.
La zona de día se compone de:
-Un salón de té con chimenea, que también puede usarse como despacho.
- Comedor, apto para doce comensales y con dos balcones exteriores a la calle.
Salón, con chimenea y tres balcones exteriores.
-Aseo de cortesía para invitados.
-Cocina, está totalmente separada de las áreas sociales de la vivienda y cuenta con su área de office, lavado y equipada con todos los electrodomésticos.
La zona de noche se compone de 4 dormitorios, y tres baños:
-Dormitorio principal con dos grandes ventanales y baño en suite equipado con plato de ducha, bañera y vestidor. El techo de esta habitación cuenta con detalles artísticos del pintor Madrazo.
- El segundo dormitorio, también posee su baño con plato de ducha.
-Dos habitaciones adicionales, de similar de tamaño, que se conectan ambas con un tercer baño, también con plato de ducha.
Las cuatro habitaciones cuentan con armarios empotrados y vistas a los patios interiores ajardinados del edificio, que les aportan tranquilidad, y mucha luz a dichas estancias.
La altura de los techos del piso es de 3,50 metros. Gran parte del suelo del piso es de tarima de madera, exceptuando el salón, comedor y aseo de invitados que es de mármol y pizarra, por su parte, la cocina, área de office, lavado y baños secundarios de la casa, tienen baldosa hidráulica. La calefacción del piso es individual por gas con radiadores de la época y aire acondicionado. El piso cuenta con un pequeño trastero dentro de la misma vivienda.
Se encuentra en un edificio del año 1861, con una entrada imponente de piedra con paso de carruajes, portón de madera, bellos jardines en el patio interior, escaleras amplias y elegantes, con portero físico, ascensor y circuito cerrado de televisión. Los gastos de Comunidad e IBI están incluidos en el precio de la renta.

Se puede alquilar con la plaza de aparcamiento cuyo precio es de 160 euros.

 

Características inmueble

  • Superficie: 288 m2
  • Precio alquiler / m2: 19,10 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad edificio con garaje edificio emblemático exterior lavavajillas luminoso pintura lisa puerta de seguridad reformado suelo mármol suelo parquet ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble